conócenos Historia

Historia

Oficialmente iniciamos en la ciudad de Milán, Italia el 17 de agosto del 1997, en un pequeño local llamado Casa de Dios y puerta del Cielo" donde la palabra de Dios fue dirigida por el Rev. Rodolfo González C.

Previo a la inauguración del templo había un hermano peruano, quien tuvo que visitar su país por un corto tiempo, a su regreso a Milano estaba provisto de varios cassettes con prédicas del M. M. M. del Perú, enseñanzas que quebrantan el corazón y transmitían la visión de esta obra misionera. Era en aquel momento un simple grupo de inmigrantes con un deseo de encontrar la verdadera paz que ofrecía la casa de reposo en la que estaban hospedados llamada “Shalom”; Este centro de ayuda sirvió como lugar estratégico para evangelizar a cada inmigrante que entraba, muchas veces se encontraban vidas confundidas por las falsas doctrinas y las corrientes de liberalismos. Innumerables fueron las ocasiones donde la presencia del Espíritu Santo se manifestó en aquel lugar, dirigiendo al grupo a unirse como un solo hombre y disponiendo parte de los sueldos mensuales para fotocopiar los primeros folletos que servirían a la difusión del mensaje de amor y salvación, luego de pocos meses hubo la necesidad de alquilar un local de culto y aunque las adversidades eran grandes, Dios cumplió sus propósitos entregando las llaves del primer local.

A partir del mes de octubre de 1997 y durante 18 meses el Rev. Alberto Ortega cada fin de semana viajaba desde Grenoble - Francia para capacitar a los nuevos misioneros, el grupo comenzó a crecer junto a la visión misionera que impulsó a uno de los miembros visitar la capital, Roma y evangelizar aquellas vidas cegadas por la religiosidad; los primeros cultos se desarrollaban en los parques y las plazas, pero en octubre de 1998 se inaugura el local de culto en la capital italiana.

Al único y sabio Dios, sea la gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén.

 

deja tu comentario