Los días 17,18 y 19 de Noviembre se realizó una Campaña Familiar en la ciudad de Génova - Italia, llevando por lema "Jesús es la solución". El poderoso mensaje de nuestro Señor Jesucristo estuvo a cargo del Rev. David Echalar Supervisor de la obra en este país.
La gloria de Dios descendió poderosamente en cada servicio, sanando y restaurando los corazones de los asistentes, las familias fueron edificadas con hermosas enseñanzas basadas en los temas : Sanando Heridas, Mis Padres no me Entienden y Crisis en la familia.
“La base de la sociedad es la familia y como tal debemos luchar por ellas, edificando pilares sólidos para impedir heridas que causen un deterioro en ellas” la palabra de Dios se basó en el libro de Primera de Pedro cap. 2: 21, es muy importante bendecir a nuestros hijos y amarlos por lo que son y no por lo que hayan logrado, así mismo seguía fluyendo el mensaje de la palabra de Dios, enseñando que cada uno tiene que pasar su etapa y en cada una de ellas considerar lo importante que son las huellas que un padre deja, huellas que lo marcaran y llevarán por un camino de bien o un camino de perdición. Lucas cap 15: 11.
Y el último día de la campaña, familias enteras fueron quebrantadas mediante la palabra de nuestro Dios que fue impartida bajo el texto bíblico, Génesis cap 25: 19 dónde instaron a perseverar en la fe para lograr que nuestras familias sean fundadas sobre la roca que es Cristo y permanezcan en ella, pues solo así, unidos y sin desmayar, podrán pasar pruebas, luchas y victorias.
“Si tenemos familias sólidas y fuertes, tendremos una iglesia sólida y fuerte”.
Rev. David Echalar.