Del 21 al 24 de octubre la iglesia en la ciudad de Bergamo se dió cita para celebrar los 20 años de victoria concedidos por Dios.
Sin estabilidad no hay misión” fue él lema con el que se llevó a cabo esta gran celebración, que entre especiales y alabanzas al Señor el pueblo de Dios expresaba su regocijo y gratitud.
En esta actividad estuvieron presentes algunos de los oficiales de la junta nacional, el Rev. Hugo Lope fue el portador del mensaje en el servicio de apertura trayendo un mensaje que habalaba de la importancia de caminar de la mano del Señor para tener una visión clara en lo espiritual. En el tercer servicio el expositor de la palabra fue el Rev. Galo Flori basándose en el tema: “Características de una visión estable”, basado en el libro de Samuel 2:11.
El cuarto servicio de aniversario contó con la visita del Rev. Ramón Ortega y y hermanos de la iglesia de Torino quién compartió el mensaje de Dios basándose en el libro Proverbios 29:18.
Fueron días llenos de gran bendición, en los que Dios mostró el gran amor a su amada iglesia, que a pesar de muchas batallas sigue firme gracias a la misericordia de Dios.